Estadios del Mundial Qatar

estadios del mundial qatar 2022

Se acerca la fase final de la clasificación a la Copa del Mundo 2022 de la FIFA y es notorio que muchos estén interesados en los Estadios del Mundial Qatar 2022, sin duda que la historia, la ubicación y las características de los terrenos de juego donde se lleva a cabo el Mundial de fútbol es y será tapa de periódicos.

Para alentar a tu selección preferida te recomendamos comprar Camisetas de futbol baratas antes de viajar, ya que será muy difícil conseguir camisetas en Qatar debido a las fuertes restricciones de importación de productos textiles quee existen en la región.

Estadio Icónico de Lusail (en construcción)
Ubicado en Al Daayen, tendrá una capacidad para 86.250 espectadores y costará 662 mil millones de dólares. Acá se jugará la final del Mundial 2022, además será el hogar de la selección de fútbol de Qatar.

Estadio Al Bayt (en construcción)
Ubicado en Jor, tendrá capacidad para 60.500 espectadores, además de estadio será la terminal de 1000 taxis acuáticos y el parada del metro de Doha.

Estadio Internacional Khalifa (en remodelación)
Uno de los 2 estadios en pie de que se usará para la Copa del Mundo, inaugurado en 1976 es el actual hogar de la selección nacional de Qatar, tiene capacidad para 68 mil espectadores, ubicado en Rayán fue reconstruido en 2014 y ahora remodelado para la Copa del Mundo.

Estadio Ras Abu Aboud (en construcción)
Ubicado en Ad Dawhah, tendrá capacidad para 50 mil espectadores, la característica más destacada de este recinto es que es desmontable como si fuera de bloques de lego pero con contenedores marítimos.

Estadio Qatar Foundation (en construcción)
Con capacidad para 46 mil espectadores además de estadio de fútbol será un recinto universitario multipropósito

Estadio Al Wakrah (en construcción)
Tendrá capacidad para 70 mil almas, además de cancha de fútbol tendrá pista de atletismo, el estadio está a 5 minutos del aeropuerto internacional de Doha

Estadio Al Thumama (en construcción)
Ubicado en la fuertemente área comercial de Ad Dawhah tendrá capacidad para 70 mil personas

Estadio Ahmed bin Ali (en remodelación)
Construido en 2003 es sede del Al Rayan un equipo de la A de Qatar de los más populares tiene capacidad para 22 mil espectadores

(Visited 53 times, 1 visits today)
Sobre Rusia 9 Artículos
Notas, novedades, noticias y la actualidad de la potencia mundial conocida como Rusia, historia, datos anecdóticos y la realidad de la vida en Rusia