Viajar de México a Rusia

Viajar de México a Rusia para la Copa del Mundo 2018 es una de las experiencias inolvidables de la vida, más allá de poder ver a El Tri en vivo jugando ante Alemania, Corea del Sur y Suecia en la fase de grupos, la aventura comienza con el viaje, un viaje que dura mínimo 15 hs, tomando como punto de partida Ciudad de México y viajando directamente hasta el Aeropuerto Internacional de Moscú, claro está todo dependerá de las escalas que quieras hacer y a donde quieras llegar.

Aerolíneas
Son varias las líneas aéreas que hacen el recorrido Ciudad de México – Moscú, algunas de ellas son Lufthansa, Aeroflot, Delta, Air France, Iberia, entre otras.

Lo bueno de viajar a Rusia desde México para el Mundial es que el primer partido de México es en Moscú ante Alemania el 17 de junio, luego de este gran partido, México enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio en Rostov del Don, por último lo hará el 27 de junio ante Suecia en Ekaterimburgo.

Distancias
De Ciudad de México a Moscú – 10,731.37 km
De Moscú a Rostov del Don – 959.26 km
De Rostov del Don a Ekaterimburgo – 1,774.65 km

Esperamos que puedas disfrutar de un grato viaje hacia Rusia, donde cientos de hoteles de primer calidad de estarán esperando entre el 14 de junio y el 15 de julio durante la Copa del Mundo. Viajar a Rusia para el Mundial desde México tiene que ser algo que vayas organizando con tiempo, no dejes para el final.

(Visited 17 times, 1 visits today)
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

ESTE SITIO NO ES EL SITIO OFICIAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018. SOMOS UNA WEB DE NOTICIAS