Viajar de España a Rusia para el Mundial

La Roja integra el grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán, viajar a Rusia desde España puede ser toda una aventura sí quieres alentar a tu selección, para los más aventureros, el viaje aunque suene disparatado se puede hacer en coche, sí en automóvil se puede viajar, requerirá 41 hs sin parar, claro está, conviene descansar ya que atravesaremos Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia y Bielorrusia antes de poder llegar a Moscú. En total son de Madrid a Moscú 4110 km por varias carreteras nacionales.

¿A pie?
Bueno sí te gusta tanto La Roja y quieres ir a pie a Moscú, también se puede, claro empieza a salir desde ya por que la travesía ocupa 33 días sin parar.

Viajar en Avión de Madrid a Moscú
Claro que hay vuelos directos de Madrid a Moscú y hay una gran cantidad de aerolíneas que cubren esa ruta, algunas de forma directa otras con breves escalas, puedes ir averiguando por tu pasaje para ir a Rusia en Iberia, Aeroflot, Lufthansa, KLM, Air Europa entre otras.

La travesía dentro de Rusia
España debuta en Sochi ante Portugal, el segundo partido es en Kazán ante Irán y finaliza la ronda de grupos ante Marruecos en Kaliningrado.
De Sochi a Kazán hay 2063 km se puede ir en tren o en automóvil, hay rutas directas, claro el viaje, nada más que 27 hs.
Existen vuelos directos entre ciudad y ciudad, recorrido 2 horas y media.
El recorrido más largo es de Kazán a Kaliningrado ya que hay que a través Letonia y Lituania si queremos llegar a la próxima sede, por ruta son 2078 km.
Hay vuelos directos entre ciudad y ciudad y demoran 3 hs.

(Visited 6 times, 1 visits today)