Viajar a Rusia desde Mexico para el Mundial

¿Cómo hago para ir a Rusia desde México? ¿Cómo hacer para ir a Rusia desde México para la Copa del Mundo? Paquetes de viajes a Rusia desde México.

El Tri será una de las 32 selecciones que animen la edición número 21 de la Copa del Mundo de la FIFA, el camino de México comenzó en el Grupo A de la cuarta ronda donde compartió grupo con Honduras, Canadá y El Salvador, terminó en la primera ubicación pasando con un margen bastante holgado hacia la quinta ronda o hexagonal final CONCACAF.

En la última fase finalizó con 21 unidades, 5 por encima del escolta Costa Rica con 16 puntos, además convirtió 16 goles y recibió 7.

A partir de la tercera fecha de partidos siempre estuvo en la primera ubicación.

En la tabla general sumando toda la fase de eliminatorias (no solo el hexagonal) terminó primero con 37 puntos, jugó 16 partidos, ganó 11, empató 4 y perdió 1, convirtió 29 goles y recibió 8, tuvo un rendimiento del 77%.

México fue la quinta selección en decir presente en Rusia 2018, logró la clasificación el 1º de septiembre de 2017 cuando le ganó 1 a 0 a Panamá en Ciudad de México, además fue la primer selección de la zona CONCACAF en clasificar al mundial, México tiene 16 copas del mundo en su historia, es la séptima vez que está de forma consecutiva y además organizó dos mundiales, el de 1970 y 1986 donde obtuvo sus mejores performances llegando hasta cuartos de final.

Actualmente se encuentra en el puesto número 14 del ranking FIFA y no será cabeza de serie del mundial.

Los usuarios recomendaron:

  • rusia ciudades ospitantes para el mundial
(Visited 28 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.