Trabajadores médicos se entrenan en Samara de cara a la Copa del Mundo

Las preparaciones para la Copa del Mundo 2018 siguen adelante. Llegan noticias desde Rusia como esta: donde 356 trabajadores médicos realizan entrenamiento especiales en la ciudad de Samara. Los médicos se han preparado en lo que se denomina emergencia médica y protocolos de cuidados en emergencias médicas deportivas.

Los médicos utilizan equipos especializados para prácticas de urgencia, primeros auxilios, atención médica de emergencia y otras nuevas técnicas referentes a la medicina y tratamientos.

En el entrenamiento los médicos se enfrentan a situaciones muy estresantes como prestar atención no solo a la atención médica sino también a la organización del proceso y a la interacción con los demás participantes del evento.
Este tipo de entrenamiento es obligatorio para todos los médicos y personal de asistencia que trabajen en las sedes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

trabajadores médicos se entrenan en Samara de cara a la Copa del MundoImagen ilustrativa. Fuente flickr

(Visited 25 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.