Senegal clasifico a la Copa del Mundo Rusia 2018

Senegal clasificó como líder del grupo D, grupo que compartió con Sudáfrica, Cabo Verde y Burkina Faso, terminó primero con 11 puntos, ahora vuelve a la Copa del Mundo tras su paso en el Mundial Corea y Japón 2002 donde sorprendieron al mundo con su fútbol rápido llegando a quedar en la séptima posición del campeonato.

Senegal en los mundiales
Integró el grupo A junto a Dinamarca, Francia y Uruguay, sorprendió al mundo tras vencer uno a cero a Francia, que venía de ser campeona del mundo en el partido inaugural por 1 a 0.
Su segundo partido fue ante Dinamarca donde empataron 1 a 1 y finalmente empataron 3 a 3 con Uruguay, clasifico como segunda solo por dos goles de diferencia con Dinamarca.
En octavos de final se enfrentaron a Suecia a la cual vencieron 2 a 1, en cuartos de final enfrentaron a Turquía y perdieron 1 a 0 en tiempo extra.

Fuente de imagen facebook oficial de Senegal

Los usuarios recomendaron:

  • COMO CLASIFICO SENEGAL A LA COPA DEL MUNDO
  • mundial russia 2018 clasificados
(Visited 32 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 6 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.