Rusia capacita a taxistas para que hablen inglés

Cerca de cinco mil conductores de taxi estarán acreditados para transportar turistas durante el Mundial de Rusia 2018, como la mayoría de los taxistas solo hablan ruso se están capacitando mediante un programa del Departamento de Transportes para que puedan esbozar alguna frase como así también entenderse en las oraciones más comunes que se darán en el mundial.

Serán clases cortas pero prácticas en total los taxistas deberán realizar 8 horas de clase como mínimo, además las frases de agradecimiento como adiós, gracias siempre deberán estar.

Los avances en la tecnología hacen que cada vez se necesite menos conocer en profundidad un idioma, pero siempre un rostro humano le da el toque de amabilidad que se necesita, más con los cientos de miles de turistas que se acercarán a ciudades luego de viajar a Rusia para el Mundial.

La Copa del Mundo comienza el próximo 14 de junio pero como sabemos días antes las ciudades ya estarán abarrotadas de turistas más todas las delegaciones de las selecciones clasificadas al Mundial.

trofeo rusia 2018

Fuente de imagen wikipedia

(Visited 10 times, 1 visits today)