Rumbo a Rusia 2018 – Destino Copa del Mundo

Llegó la hora de proponerse como destino ir Rumbo a Rusia 2018

Ya conocemos los 32 seleccionados que participarán en el mundial, ya sabemos que Rusia y Arabia Saudita abrirán la Copa del Mundo, ya se habla de la vuelta de Perú, el debut de Panamá y de Islandia y comienzan las predicciones de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, pero además de que la final se jugará en Moscú, ¿qué sabemos de Rusia? ¿Qué podemos esperar de Rusia en caso de viajar para el Mundial?

La capital, Moscú
Es la única ciudad que contará con 2 estadios, además de ser la ciudad donde se jueguen más partidos será la ciudad donde se juegue la final.
Moscú fue fundada por Yuri Dolgoruki, en el año 1147.
Fue en 1812 cuando Napoleón asedió la ciudad, para que no cayera en manos francesas los moscovitas evacuaron e incendiaron la ciudad.

La Plaza Roja
El significado de Rojo no hace alusión a la política, el significado de Rojo en ruso es bello, por eso la Plaza Roja, que generalmente la asociamos a temas estatales y políticos no es más que “La Plaza Bonita”, situada en el corazón de la capital rusa encontramos en sus alrededores el Kremlin, sede del gobierno y la Catedral de San Basilio.

La noche llena de luz de San Petersburgo

San Petersburgo fue durante mucho tiempo la capital de Rusia, sobre todo en la época imperial, contará con un estadio para el Mundial, además de varios partidos interesantes será sede del match por el tercer y cuarto puesto.
Una historia fascinante para vivir en San Petersburgo durante el Mundial son las llamadas Noches Blancas, un fenómeno natural que se da a partir de la segunda semana de junio y principios de julio (pleno mundial), lo que sucede es que la puesta del sol coincide con el amanecer y el crepúsculo dura toda la noche. Tenemos día en la noche básicamente.

(Visited 7 times, 1 visits today)