Peru vs Nueva Zelanda

El partido de ida finalizó 0 a 0 en Wellington, ahora resta esperar la vuelta este próximo 15 de noviembre a las 21:15 hs, hora de Lima.

Peru vs Nueva Zelanda repechaje internacional por un lugar en Rusia 2018. Perú a un paso de clasificar a Rusia 2018. Será el representante sudamericano que se medirá en la repesca internacional ante el combinado de Nueva Zelanda que el mejor de la zona oceánica. Recordemos que desde las eliminatorias 2010 Australia no forma más parte de la confederación de este lado del planeta, al pasarse a la confederación de Asia, actualmente Australia juega la repesca ante Honduras.

Perú y Nueva Zelanda nunca se han enfrentado ni siquiera en caracter amistoso; ahora lo harán por vez primera y será por la chance de ser una de las 32 selecciones dentro del Mundial de Rusia 2018.

Perú ha participado de 4 mundiales siendo el último España 1982; el primero fue Uruguay 1930 donde quedó décimo, su siguiente mundial fue México 1970 donde llegó a cuartos de final quedando en la séptima posición, participó de Argentina 1978 quedando en la octava posición pero llegó a la segunda ronda y en España 1982 fue eliminado en la fase de grupos quedando en la posición número 20.

Nueva Zelanda tiene dos mundiales en su historia, el primero fue España 1982 donde quedaron en la posición número 23 y el último fue Sudáfrica 2010 donde quedaron en la posición 22.

El partido de ida se jugará en el estadio Westpac en Wellington el día 11 de noviembre, la vuelta en Lima en 15 de noviembre.

Fuente de imagen: twitter de seleccion de Perú

Los usuarios recomendaron:

  • peru vs nueva zelanda
  • nueva zelanda vs peru
  • peru vs nueva zelanda repechaje
(Visited 938 times, 3 visits today)

Esto te gustará

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.