Nueva Zelanda vs Islas Salomón

La gran final oceánica (que se juega ida y vuelta) tendrá como protagonistas a Nueva Zelanda e Islas Salomón, el ganador de esta final jugará ante el quinto mejor seleccionado de CONMEBOL en el ya viejo y conocido repechaje.

Partido de ida

Nueva Zelanda le ganó por 6 a 1 a Islas Salomón en Auckland, con triplete de Wood, de esta forma Nueva Zelanda se perfila como la selección a disputar el repechaje ante el quinto mejor seleccionado de América del Sur. Sería la primera vez que Nueva Zelanda vaya a repechaje ante un combinado de CONMEBOL por un lugar en el mundial.

La vuelta se juega en Honiara el 5 de setiembre.

El ganador jugará el repechaje ante el quinto mejor de CONMEBOL por un lugar en el mundial de Rusia 2018.

¿Cómo llegan las selecciones?
Nueva Zelanda integró el grupo A de la fase final de eliminatorias oceánicas para el mundial 2018. Terminó primero del grupo a con 10 puntos en 4 partidos, ganó 3, empató 1 y no perdió, convirtió 6 goles y no recibió ninguno.

Nueva Zelanda ha participado de los mundiales España 1982 y Sudáfrica 2010.

Islas Salomón logró 9 puntos, terminó primero del grupo B con 3 partidos ganados, no empató y perdió 1 encuentro, convirtió 6 goles y recibió 6.

Fuente de imagen twitter

(Visited 37 times, 1 visits today)

Esto te gustará

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.