Noticias Copa Confederaciones 2017

Resumen de la primera fecha de partidos de la Copa Confederaciones Rusia 2017. La antesala del mundial, la previa de la Copa del Mundo, abrió con una ceremonia inaugural extraordinaria y el partido inaugural con victoria para los dueños de casa, hubo goles validados e invalidados por video arbitrajes y récord quebrados, veamos lo que dejó la primera fecha de partidos.

Rusia vs Nueva Zelanda
El organizador vs el campeón de Oceanía. Se jugó en el Krestovksi Stadium en San Petersburgo, ante 50.251 espectadores. El árbitro del partido fue el colombiano Wilmar Roldán.
Rusia ganó por 2 a 0. El primer gol de la Copa Confederaciones fue en contra, Boxall a los 31” mete el gol en propia puerta y luego Smolov a los 69” sella el definitivo 2 a 0.

México vs Portugal
El tri ante el campeón de Europa. Fue empate 2 a 2, hasta ahora único empate del torneo. Los goles de Portugal fueron de Quaresma a los 34” y Cédric a los 86”. Los goles de México, fueron de Hernández a los 42” y Moreno a los 91”. Arbitró el argentino Néstor Pitana. Se jugó en el Kazán Arena ante 34.372 espectadores. Javier Hernández anotó su cuarto gol en la historia de la Copa Confederaciones.
Además se utilizó por ver primera en un torneo FIFA el video arbitraje para anular un gol. Fue al minuto 21”.

Chile vs Camerún
Debut soñado para La Roja, que enfrentó al campeón de África. 2 a 0 a favor de Chile, los goles fueron de Vidal a los 81” y de Vargas a los 91”. Fue en el Otkrytie Arena de Moscú ante 33.492 espectadores. En lo anecdótico, Eduardo Vargas se convirtió en el primer jugador al cual le invalidan y luego le validan un gol en el mismo partido mediante video arbitraje.

Alemania vs Australia
La campeona del mundo se estrenó ganando ante los Socceros, este partido fue el de mayor cantidad de goles en la primera fecha. 3 a 2 el marcado final a favor de los europeos, en el partido con menos asistencia en las tribunas. 28.605 espectadores en total en el estadio Olímpico de Sochi.
Stindl a los 5”, Draxler a los 44”de tiro penal y Goretzka a los 48” los tres de Alemania. Rogic a los 41” y Juric a los 56” los tantos de Australia.

Jugadores del partido fecha 1
Rusia vs Australia – Fedor Smolov (Rusia)
Portugal vs México – Crsitiano Ronaldo (Portugal)
Chile vs Camerún – Arturo Vidal (Chile)
Alemania vs Australia – Julian Draxler (Alemania)

Fuente de imagen twitter

Los usuarios recomendaron:

  • camerun mundial 2018
(Visited 94 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 20 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.