No se necesitará VISA para ir al Mundial Rusia 2018

Recientes declaraciones de Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, indican que los aficionados al fútbol no requerirán de VISA para ingresar al territorio ruso mientras se realice la próxima Copa del Mundo 2018; sin embargo manifestó que las medidas de seguridad serán extremas y severas.

No necesitas VISA para ir a Rusia
Todos los fanáticos del fútbol que adquieran su entrada para el Mundial Rusia 2018 tendrán acceso a el país sin necesidad de Visa, los extranjeros que posean una entrada para cualquier partido automáticamente serán habilitados a tener una visa temporal que les permitirá recorrer el país sin mayores sobresaltos ni trámites extras. Eso sí para tener acceso a esta visa temporal habrá que llenar un formulario online un par de meses antes del certamen, recordemos que el Mundial Rusia 2018 comenzará el 14 de junio, la visa temporal regirá 10 días antes del inicio del torneo y hasta 10 días después de la final, por otra parte jugadores de las selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018 y cuerpo técnico recibirán una visa simplificada.

Rusia ya había aplicado una visa temporal dentro un tiempo determinado, fue en el año 2008 cuando se jugó la final de la Champions League entre los equipos de Chelsea y Manchester United, esta medida permitió que los hinchas ingleses se pudieran mover con facilidad dentro del territorio ruso.

Más información
Portal de la Federación de Rusia

Fuente de imagen: flickr

(Visited 154 times, 1 visits today)

Esto te gustará

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.