Mundial 2022

Luego de la Copa del Mundo Rusia 2018 tendremos el primer mundial en un país del mundo árabe, será en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del año 2022. Participarán 32 selecciones, luego d este mundial la FIFA anunció que el próximo mundial contará con 48 selecciones.

El Mundial Qatar 2022 tendrá algunas características únicas como ser el primer mundial en Medio Oriente, el primer mundial en un país o estado donde la mayoría de sus ciudadanos son musulmanes y también el país más pequeño en cuanto a superficie terrestre en albergar una Copa del Mundo. Qatar ya fue sede de la Copa Asia 2011.

Tanto el partido inaugural como la final del mundial 2022 se jugarán en el Estadio Nacional de Lusail con capacidad para 86 mil espectadores ubicado en la ciudad-isla de Lusail.

Mientras tanto sigamos disfrutando de la próxima edición de la Copa del Mundo, Mundial Rusia. ¿Dónde se juega el mundial 2022? Sedes del mundial Qatar 2022. Nombre de los estadios del mundial de Qatar. ¿Cómo viajar de México a Qatar? Viajar desde Estados Unidos a Qatar para el Mundial. ¿Cómo viajar a Qatar para el Mundial? Viajes a Qatar para la Copa del Mundo 2022.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.