Honduras vs Australia

Repechaje para la selección catracha, eso es lo que determinó la última fecha de eliminatorias CONCACAF destino a Rusia 2018. Honduras venció 3 a 2 a México en San Pedro Sula y alcanzó la cuarta posición que lo deja a las puertas de un mundial de ganarle a los Socceroos.

El partido de ida será el 10 de noviembre en Honduras y la vuelta en Australia el 15 de noviembre.

Honduras cuarto de la zona CONCACAF, Australia quinto de Asia tras eliminar a Siria

Honduras terminó en la cuarta ubicación de la zona CONCACAF, dejando nada más ni nada menos que a Estados Unidos que no falta a un mundial desde 1986. Panamá logró una histórica clasificación de forma directa.

Australia parece tener un mal karma con los repechajes, anteriormente formaba parte de la confederación de fútbol de Oceanía, luego de varios repechajes perdidos, siempre ante CONMEBOL, decidió retirarse y jugar las eliminatorias en Asia. Su último partido fue precisamente para clasificar a Alemania 2006 donde eliminó a Uruguay en la repesca.

Su nuevo paso por la confederación asiática no ha sido fácil, terminó tercero de su grupo debiendo enfrentar en la repesca interna a Siria, equipo al cual venció y ahora juega su última chance de estar en el mundial ante Honduras.

Los usuarios recomendaron:

  • honduras vs australia
  • repesca mundial 2018
  • homduras vs australia
(Visited 284 times, 1 visits today)
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

ESTE SITIO NO ES EL SITIO OFICIAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018. SOMOS UNA WEB DE NOTICIAS