Grupo G Mundial Rusia 2018

Compuesto por Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra, el grupo G puede dar grandes sorpresas en esta Copa del Mundo, tiene un campeón, un debutante y un retornado, como así también una de las mejores selecciones europeas del momento.

Partidos del grupo G de la Copa del Mundo 2018
18 de junio – Bélgica vs Panamá – Sochi
18 de junio – Inglaterra vs Túnez – Volgogrado
23 de junio – Bélgica vs Túnez – Moscú
24 de junio – Inglaterra vs Panamá – Nizhni Novgorod
28 de junio – Inglaterra vs Bélgica – Kaliningrado
28 de junio – Panamá vs Túnez – Saransk

Bélgica
Fue la sexta selección en clasificar al mundial Rusia 2018 y la primer selección de la UEFA en hacerlo, lo hizo el 3 de septiembre de 2017 tras quedar primero del grupo H. Esta será la Copa número 13 para Bélgica y la segunda en forma consecutiva, su mejor performance fue México 1986 cuando quedó cuarta. Actualmente está en el puesto 9 del ranking mundial.

Panamá
Sin duda alguna que esta temporada es una de las mejores para Los Canaleros, vienen de debutar en la Copa América compartiendo grupo con Argentina y Chile, quedaron terceros del hexagonal final CONCACAF y lograron la clasificación directa a la Copa del Mundo el 10 de octubre de 2017. Este será el primer mundial para Panamá.

Túnez
Túnez es una de las 5 selecciones africanas en el mundial, esta será la quinta Copa del Mundo para Túnez y la primera desde 2006, ha participado de 1978, 1998, 2002 y 2006 pero nunca logró pasar la primera fase.

Inglaterra
Los Tres Leones, campeones de 1966, la selección inglesa logra la clasificación el 5 de octubre de 2017, es su décimo quinto mundial y el sexto de forma consecutiva.

Fuente de imagen twitter de Inglaterra

Los usuarios recomendaron:

  • grupo g 2018
(Visited 19 times, 1 visits today)

Esto te gustará

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Once =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.