Final de la Copa Oro 2017

El mejor nombre para un evento deportivo, Copa de Oro, que mejor nombre para un torneo que el de incluir el elemento Oro en la frase. La Copa Oro de la Concacaf o Gold Cup es un torneo de fútbol que se juega cada dos años en la zona de Centroamérica y Norteamérica donde las mejores selecciones juegan para determinar el mejor de la zona.

La final 2017 quedará en el recuerdo, es una final inédita, segunda final consecutiva para Jamaica y la primera del certamen donde las dos selecciones finalistas son de habla inglesa. Estados Unidos vs Jamaica en vivo este 26 de julio por ser el mejor de la CONCACAF.

Las selecciones de Estados Unidos, México y Canadá que son las únicas tres campeones tienen un acceso directo al torneo, las demás selecciones clasifican.

Este año 2017 la final de la Copa de Oro se hará en el estado dorado, nada más ni nada menos que en California en el nuevo, moderno y totalmente inmaculado Levi’s Stadium de Santa Clara.

Estados Unidos clasifica a la final de la Copa de Oro 2017 luego de ganarle a Cosa Rica en el AT&T Stadium por 2 a 0; los goles del encuentro fueron de Altidore y de Dempsey.

El partido final se jugará el miércoles 26 de julio a las 21:30 hs, hora local.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.