Estrellas del futbol mundial serán asistentes del sorteo

El sorteo del fixture de la Copa del Mundo Rusia 2018 ya está en rodaje, este próximo primero de diciembre viviremos en vivo desde el Kremlin la gran ceremonia, pero ya tenemos una noticia importante, 8 históricos de diferentes selecciones que disputado la Copa del Mundo estarán presentes en la gran fiesta como asistentes del sorteo.

Asistentes: Laurent Blanc de Francia, Gordon Banks de Inglaterra, Cafú de Brasil, Fabio Cannavaro de Italia, Diego Forlán de Uruguay, Diego Maradona de Argentina, Carles Puyol de España y Nikita Simonyan de Rusia.

Nikita Simonyan con 91 años este jugador participó de la Copa del Mundo Suecia 1958 representando a la Unión Soviética; es el máximo goleador histórico de la Liga de fútbol profesional con 160 goles para el Spartak de Moscú, además ganó los Juegos Olímpicos de Melbourne 1952 y tiene un cuarto puesto en el Mundial de Suecia 1958.

Gordon Banks fue el arquero de Inglaterra en 73 ocasiones siendo uno de los ganadores de la Copa del Mundo de 1966. Su debut fue en 1963 y se retiró en 1972 tras sufrir un accidente de tráfico.

Laurnt Blanc; apodado Le President fue uno de los campeones de Le Blue de 1998, además fue técnico de la selección de Francia entre 2010 y 2012.
Debutó ante Grecia en un campeonato sub 21 en 1988, diez años después estaría levantando la Copa del Mundo tras ganarle la final a Brasil, fue reconocido en el año 2006 como uno de los cuatro mejores jugadores franceses de todos los tiempos.

Fuente de imagen https://webnews.bg

Los usuarios recomendaron:

  • sorteo copa mundial rusia 2018
  • sorteo mundial 2018
(Visited 17 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + veinte =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.