Entradas para la Copa Confederaciones Rusia 2017

Los fanáticos de las selecciones participantes tanto como así aficionados al fútbol ya pueden comenzar a aplicar para obtener su ticket para la Copa Confederaciones 2017. Así se anunció a través de medios oficiales tanto del comité organizador local como de la federación de fútbol internacional.

La primera fase de venta de entradas comenzará el jueves 19 de enero de 2017, allí se podrán adquirir entradas para los 16 partidos incluidas las llamadas entradas categoría 4 que están reservadas únicamente para ciudadanos de Rusia.Entradas para la Copa Confederaciones Rusia 2017La Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 será la gran antesala del mundial Rusia 2018, se disputará del 17 de junio al 2 de julio del 2017, contará con 8 seleccionados: Rusia, Alemania, Chile, Portugal, México, Australia, Nueva Zelanda y el seleccionado campeón de África.

Entradas Copa Confederaciones 2017. Comprar tickets Copa Confederaciones Rusia 2017. Comprar entradas Copa Confederaciones Rusia 2017. Tickets Rusia 2017.

COMPRAR ENTRADAS

(Visited 129 times, 1 visits today)

Esto te gustará

3 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 6 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.