El día que México le ganó a Alemania

Las selecciones mayores de Alemania y México se han enfrentado 11 veces en diferentes campeonatos FIFA y partidos amistosos con 5 partidos ganados para Alemania, 5 empates y 1 partido a favor de México.
En total Alemania le ha convertido 24 goles a El Tri y México ha hecho 10.

Veamos el historial
Por los mundiales Alemania vs México se ha dado en tres ocasiones, siendo los tres partidos victorias de los europeos, el primer partido Alemania vs México se dió el 6 de junio de 1978 en el Mundial de Argentina en Córdoba, fue victoria 6 a 0 de Alemania.

El segundo partido fue precisamente en el Mundial México 1986, El Tri llegó a cuartos de final y en los 90″ reglamentarios fue empate a cero, en los penales Alemania ganó 4 a 1.

El último antecedente mundialista se dió en Francia 1998 donde en octavos de final Alemania le ganó 2 a 1 a México.
Se han enfrentado 2 veces en la historia de la Copa Confederaciones, la primera fue el 29 de junio de 2005 cuando Alemania le ganó 4 a 3 a México en el Red Bull Arena de Leipizg, el último partido oficial fue el 29 de junio de 2017 durante la Copa Confederaciones Rusia 2017, en semifinales México enfrentó a Alemania en Sochi, fue victoria 4 a 1 de los alemanes.

En amistosos se han enfrentado 6 veces, con cuatro empates, una victoria alemana y una mexicana.

El día que México le ganó a Alemania
Fue el 15 de junio de 1985 en el Estadio Azteca durante un partido fecha FIFA amistoso internacional, fue victoria mexicana 2 a 0.

 

Fuente de imagen webadictos

(Visited 12 times, 1 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =

ESTE SITIO NO ES EL SITIO OFICIAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018. SOMOS UNA WEB DE NOTICIAS