Dinamarca clasifica a la Copa del Mundo Rusia 2018

La Dinamita Roja, clasificó a Rusia 2018 luego de eliminar a Irlanda en el repechaje de la UEFA para esta próxima copa del mundo, ahora clasifican a su quinta copa mundial. La mejor performance de los daneses fue Francia 1998 donde quedaron en cuartos de final con la posición número 8 del torneo, en México 86 y Corea y Japón 2002 quedaron en octavos de final, su última participación fue Sudáfrica 2010 donde fueron eliminadas en la primera ronda.

Dinamarca formó parte de las eliminatorias UEFA 2018 del grupo E junto a Polonia, Montenegro, Rumania, Armenia y Kazajistán, terminó segunda con 20 unidades 5 por debajo del líder del grupo Polonia.
El partido de ida se jugó en Copenhague y terminó cero a cero, la vuelta fue en Dublín donde el equipo rojo le dio una verdadera paliza a domicilio ganándole a Irlanda por cinco a uno.

Fuente de imagen twitter oficial de la selección danesa

(Visited 13 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.