Destino Rusia 2018

SINO CARGA POR FAVOR PRESIONE LA TECLA F5

destino rusia 2018

Cada vez falta menos para que de inicio la Copa del Mundo Rusia 2018, como sabes el Destino Rusia 2018 es uno de los mejores, por eso hemos hecho una lista con todos los destinos, en cuanto a estadios y te decimos que partidos se jugarán en cada destino.

Moscú será la ciudad con más partidos, 12 en total, 7 en el Estadio Olímpico y 5 en el Otkrytie Arena.

Partidos que se jugarán en Moscú
Argentina contra Islandia, Polonia contra Senegal, Bélgica contra Túnez y Serbia vs Brasil más un partido por octavos de final entre el primero del grupo H y el segundo del grupo G serán en el Otkrytie Arena.

Rusia contra Arabia Saudita, Alemania vs México, Portugal contra Marruecos, Dinamarca contra Francia, un partido por octavos, una semifinal y la final, se jugarán en el estadio Olímpico.

destino rusia 2018

Partidos en San Petersbugo
Luego de Moscú, será la segunda ciudad con más partidos, serán 7 en total y todos se jugarán en el estadio Krestovski, los partidos son: Marruecos contra Irán, Rusia vs Egipto, Brasil ante Costa Rica, Nigeria contra Argentina, un partido por octavos, una semifinal y el partido por el tercer puesto.

Partidos en Kaliningrado
La ciudad será sede de cuatro partidos, Croacia contra Nigeria, Serbia ante Suiza, España vs Marruecos e Inglaterra vs Bélgica.

Partidos en Kazán
En Kazán se jugarán en total seis partidos, todos en el Kazán Arena, el primero será Francia ante Australia, le siguen Irán vs España, Polonia contra Colombia, Corea del Sur vs Alemania, un partido por octavos de final y uno por cuartos de final.

Partidos en Nizhni Nóvgorod
Seis partidos albergará Nizhni Nóvgorod serán en este orden: Suecia vs Corea del Sur, Argentina ante Croacia, Inglaterra vs Panamá, Suiza vs Costa Rica, un partido por octavos y uno por cuartos de final.

Partidos en Samara
El Cosmos Arena de Samara albergará los siguientes partidos: Costa Rica vs Serbia, Dinamarca contra Australia, Rusia contra Uruguay, Senegal vs Colombia, un partido por octavos y uno por cuartos de final.

Partidos en Volgogrado
Volgogrado será una de las ciudades donde se jueguen solamente cuatro partidos, todos por la fase de grupos y son: Túnez ante Inglaterra, Nigeria vs Islandia, Arabia Saudita vs Egipto y Japón ante Polonia.

Partidos en Saransk
El Mordavia Arena tiene cuatro partidos programados para el mundial y son: Perú vs Dinamarca, Colombia ante Japón, Irán contra Portugal y Panamá vs Túnez, en ese orden.

Partidos en Rostov Del Don
Una de las ciudades con cinco partidos, hospedará cuatro partidos de la fase de grupos, que son: Brasil ante Suiza, Uruguay contra Arabia Saudita, Corea del Sur ante México e Islandia vs Croacia, más un partido de octavos de final entre el primero del grupo H y el segundo del grupo H.

Partidos en Sochi
Conocida por ser la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014, Sochi contará con una agenda muy movida durante el Mundial, será sede de 6 partidos en este orden: Portugal vs España, Bélgica vs Panamá, Alemania contra Suecia, Australia ante Perú, más un partido por octavos de final y uno por cuartos de final.

Partidos en Ekaterimburgo
Juntamente con Sarank y Volgogrado, Ekaterimburgo es una de las sedes que tendrá solo 4 partidos y son: Uruguay contra Egipto, Perú vs Francia, Japón vs Senegal y México ante Suecia.

(Visited 21 times, 1 visits today)