Copa de Oro Estados Unidos 2017

En julio del 2017 tendremos uno de los torneos de fútbol a nivel de selecciones más esperados del año. Apenas termine la Copa Confederaciones Rusia 2017 ya tendremos el comienzo de este torneo que integra a las mejores selecciones de la zona CONCACAF, la Copa de Oro es el semejante a la Copa América o a la Eurocopa. Este año la sede será Estados Unidos y contará con la participación de 12 selecciones, siendo Estados Unidos, Canadá y México las únicas selecciones que siempre tienen un puesto asegurado, las demás deben clasificar a mencionado torneo.

redbullarena-united-states
Seleccion de USA en el Red Bull Arena

Selecciones clasificadas en forma directa
Estados Unidos, sede. México y Canadá invitados.

Selecciones clasificadas a través de torneos
Jamaica, Guayana Francesa, Curazao y Martinica clasificaron al quedar en la primera ubicación de sus grupos en la Copa Caribe 2016, esta performance les permite clasificar en forma directa a la próxima edición de la Copa Caribe y a la participación en la Copa de Oro 2017.

Hay 4 plazas pertenecientes a Centroamérica que saldrán de la próxima edición de la Copa Centroamericana que se disputará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero.

Histórica clasificación de Guayana Francesa y Curazao
Por primera vez en su historia las selecciones de Guayana Francesa y Curazao participarán de una edición de la Copa de Oro.

La selección de Guayana Francesa integró el grupo 2 de la Copa del Caribe junto con Haití y San Cristóbal y Nieves. Ganó los dos encuentros.

Curazao conformó el grupo 3 de dicho torneo junto a las selecciones de Puerto Rico y Antigua y Barbuda, ganó sus dos encuentros.

Mientrás tanto puedes ir conociendo de antemano las sedes de la Copa de Oro Estados Unidos 2017.

Fuente de imagen flickr

Los usuarios recomendaron:

  • copa de oro 2017 eeuu
  • copa de oro 2017 estados unidos
(Visited 127 times, 1 visits today)

Esto te gustará

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 3 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.