Confirmado Amistoso Costa Rica vs Inglaterra

El partido despedida de Los Tres Leones (la selección inglesa) será nada más ni nada menos que ante Los Ticos, estas selecciones ya se vieron en el pasado Mundial Brasil 2014 donde empataron 0 a 0 en Belo Horizonte. El próximo 7 de junio, una semana antes de que arranque el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, Costa Rica jugará ante Inglaterra en el Elland Road, un estadio de fútbol ubicado en Leeds, en el condado de Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra.

El estadio ha sido sede de la Copa del Mundo 1966, de la EuroCopa 1996 y del Mundial de Rugby, posee una capacidad para 43 mil espectadores y cancha de césped natural.

Recordemos que el 3 de junio, Costa Rica jugará su partido despedida de suelo costarricense ante la selección de Irlanda del Norte.

Inglaterra y Costa Rica clasificados directos
Ambas selecciones llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018 de forma directa sin pasar por el repechaje, sin embargo ninguna de las dos es cabeza de serie, Inglaterra integra el grupo G junto a Bélgica, Túnez y Panamá, pero los belgas son los cabezas de serie.
Los Ticos juegan con Brasil, Suiza y Serbia en el grupo E, la verdeamarelha es la que lidera el grupo.

(Visited 6 times, 1 visits today)