Chile en la Copa Confederaciones

La selección chilena de fútbol clasificó a la Copa Confederaciones 2017 luego de ganar la Copa América Chile 2015. Un año después de la gesta deportiva de La Roja, vuele a ganar la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, anteriormente CONMEBOL ya había informado a la opinión pública que este certamen especial no clasificaba para Rusia.

En el sorteo Chile integró el bombo 1 por ser una de las selecciones con mejor puntaje. Luego del mismo el fixture marcó que Chile integraría el grupo B junto al campeón de África, Australia y Alemania.

Chile hará su debut en la historia de la Copa Confederaciones el 18 de junio a las 21:00 hs, hora local, en el Otkrytie Arena en la ciudad de Moscú.

El 22 de junio jugará ante Alemania en el Kazán Arena.

El 25 de junio cierra la ronda de partidos por la fase de grupos ante la selección de Australia nuevamente en Moscú.

De clasificar a la segunda fase de la Copa Confederaciones 2017 como mejor del grupo B jugará el 29 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi ante el segundo del grupo A. En caso de terminar en la segunda posición del grupo jugará el 28 de junio en Kazán ante el primero del grupo A.

El Otkrytie Arena, Chile jugará su primer partido en este estadio.

Los usuarios recomendaron:

  • sedes rusia 2018
(Visited 157 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.