La camiseta de Uruguay para el Mundial Rusia 2018

La clásica celeste ahora fue presentada en sociedad, la nueva casaca de la selección uruguaya confeccionada por PUMA ahora cuenta con un diseño con el sol de Paez Vilaró, el sol es un gráfico de ingenieria basado en el Sol de Atlántida, en cuanto a la casaca se trata de la ya tradicional remera de fútbol estilo europea totalmente en color celeste con bandas del tipo fromstripe en los hombres y la marca Puma en cada lado de la camiseta en color negro.

Curiosamente esta camiseta es la misma que PUMA estaba desarrollando para Italia, pero no clasificó a la Copa del Mundo; en cuanto a los pantalones cortos, los mismos son de color negro y las medias de color celeste con adornos en negro, esta será la indumentaria de Uruguay de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La camiseta fue presentada en CasaPueblo, además de esta noticia, Ovación también informó que será la camiseta que use la selección urugaya femenina sub 17 en la próxima Copa del Mundo de la categoría.

Fuente de imagen footyheadlines

Los usuarios recomendaron:

  • imagenes de la remera nueva de uruguay para el mundial de rusia 2018
  • nueva camiseta de uruguay 2018
  • camiseta de uruguay para el mundial 2018
(Visited 70 times, 1 visits today)

Esto te gustará

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 6 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.