La nueva camiseta de Alemania para la Copa Confederaciones

El nuevo kit deportivo que usará Alemania durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 ha sido revelado por la firma Adidas. Una camiseta inspirada en el diseño histórico y emblemático que tantas satisfacciones le ha dado a los fanáticos alemanes. la camiseta cuenta con un diseño que ha hecho recordar a la camiseta de Alemania usada en el mundial Italia 1990.

El diseño base es el kit usado por Alemania en la Euro Copa Francia 2016, ha sido reemplazado por este nuevo kit que una década después pone a Alemania en el centro de las miradas de los fans de la Copa Confederaciones.

Diseño de la camiseta de Alemania Copa Confederaciones Rusia 2017
El diseño base en conjunto color blanco y líneas negras, en el cuello podremos leer la leyenda Germany 2017 Confed Cup, mientras que en la parte superior de la espalda encontraremos la leyenda “Die Mannschaft”.

La insignia ganadora del título campeón del mundo FIFA aparecer en el centro de la camiseta.

Alemania en la Copa Confederaciones Rusia 2017
Alemania integra el grupo B jugará ante Australia, Chile y Camerún respectivamente.

camiseta alemania copa confederaciones 2017

Alemania participará en la Copa Confederaciones del próximo año, que tendrá lugar en Rusia, como actuales campeones del mundo. A ellos se unirán Rusia, Australia, Chile, México y Nueva Zelanda y Portugal. El campeón de la Copa de África 2017 también se unirá al campo.

Fuente de imagen footyheadlines

Los usuarios recomendaron:

  • camiseta alemania mundial rusia
(Visited 242 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.