Camerún gana la Copa Africana de Naciones 2017

La selección de fútbol de Camerún venció dos a uno en una estupenda remontada en la final de la Copa de Naciones a la selección de Egipto el pasado domingo 5 de febrero, de esta forma no solo ganó la Copa y se consagró como el mejor de África, sino que accedió a la Copa Confederaciones Rusia 2017 donde compartirá grupo con Chile, Alemania y Australia.

El partido Camerún vs Egipto se jugó en el Stade d’Angondié en la ciudad de Libreville. Elnenny a los 22” abrió el marcador para Egipto. La remontada camerunesa comenzó en el segundo tiempo cuando N’Koulou a los 60” marca el primer tanto, cuando moría el partido a los 89”, Aboubakar convierte el segundo tanto dándole el campeonato a la selección de Camerún.

Camerún jugará primero ante Chile en Moscú, luego lo hará ante Australia en San Petersburgo y finalmente ante Alemania en Sochi. Ese será el camino en la fase de grupos para el representante de África.

Camerún gana su quinta Copa Africana de Naciones y está a dos torneos de empatar a Egipto que es la selección con más palmares. Precisamente la próxima edición de la Copa se hará en Camerún en el año 2019.

Los usuarios buscaron:

  • ke paices juegan la capa cofederacione
  • africa rusia 20018
  • argentina confederaciones 2018
  • Descargar Imagen Estadio De Rusia Mundial 2018
  • ver futbol eliminatorias2017 colombia vs bolivia
  • ¿Se ha clasificado Egipto para el Mundial de Rusia 2018?
(Visited 22 times, 1 visits today)
Sobre Mundial Rusia 36 Artículos
Todo sobre la Copa del Mundo Rusia 2018

1 Trackback / Pingback

  1. Copa Africana de Naciones Gabón 2017

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Diez + diecisiete =