Camerún gana la Copa Africana de Naciones 2017

La selección de fútbol de Camerún venció dos a uno en una estupenda remontada en la final de la Copa de Naciones a la selección de Egipto el pasado domingo 5 de febrero, de esta forma no solo ganó la Copa y se consagró como el mejor de África, sino que accedió a la Copa Confederaciones Rusia 2017 donde compartirá grupo con Chile, Alemania y Australia.

El partido Camerún vs Egipto se jugó en el Stade d’Angondié en la ciudad de Libreville. Elnenny a los 22” abrió el marcador para Egipto. La remontada camerunesa comenzó en el segundo tiempo cuando N’Koulou a los 60” marca el primer tanto, cuando moría el partido a los 89”, Aboubakar convierte el segundo tanto dándole el campeonato a la selección de Camerún.

Camerún jugará primero ante Chile en Moscú, luego lo hará ante Australia en San Petersburgo y finalmente ante Alemania en Sochi. Ese será el camino en la fase de grupos para el representante de África.

Camerún gana su quinta Copa Africana de Naciones y está a dos torneos de empatar a Egipto que es la selección con más palmares. Precisamente la próxima edición de la Copa se hará en Camerún en el año 2019.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Esto te gustará

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.