Brasil es el primer clasificado a Rusia 2018

Ya tenemos la primer selección clasificada a la Copa del Mundo Rusia 2018, el siempre presente Brasil, que fue evolucionando de menos a más en esta eliminatorias mundialistas, qué tuvo sus peores momentos al comienzo de la misma hasta la fecha 5 aproximadamente, pero actualmente viene con una racha ganadora que le permite estar en la primera ubicación de la tabla hasta la fecha 16 inclusive.

La canarinha tiene en estos momentos el título de ser la primera selección clasificada a Rusia 2018, logró la clasificación en la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia el 28 de marzo de 2017 cuando recibió en el Arena Corinthians a la selección de Paraguay.

Brasil ante 45 mil espectadores venció 3 a 0 a la albirroja con goles de Couthino, Neymar y Marcelo, sellando así si pasaje a Rusia 2018.

Fuente de imagen: portal 730

(Visited 53 times, 1 visits today)

Esto te gustará

2 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.