Alemania campeón de la Copa Confederaciones 2017

El título que le faltaba, Alemania que sabe lo que es ganar la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos suma trofeos a su rica historia futbolística, ganó la Copa Confederaciones por vez primera y no le queda nada por ganar.

Alemania además de ganar la final fue el mejor equipo en la tabla general con 13 unidades ganó 4 partidos, empató 1 y no perdió. Convirtió 12 goles y recibió 5. Fue la selección con más goles convertidos y tuvo un rendimiento del 87%.

Además de eso la tabla de goleadores del torneo mostró que Timo Werner, Lars Stindl y Leon Goretzka fueron los goleadores del torneo, los tres de Alemania. El balón de oro fue para Julian Draxler, también de Alemania y además la selección ganó el premio al Fair Play. Lo único que no ganó un alemán fue el guante de oro que fue para Claudio Bravo de Chile.

Otro dato, el partido con más asistencia fue la final, Alemania vs Chile con 57 mil espectadores.

El podio quedó conformado con Alemania campeón, Chile en segundo lugar, Portugal se quedó con la medalla de bronce y México cuarto.

La sede de la Copa Confederaciones 2021 no será Qatar.

Fuente de imagen footyheadlines

Los usuarios recomendaron:

  • mundial rusia 2018 tabla general
(Visited 61 times, 1 visits today)

Esto te gustará

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

ESTA WEB NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO. ES UNA WEB DE NOTICIAS ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO DEPORTIVO. ALGUNO DE LOS ENLACES QUE ENCONTRARÁ EN EL SITIO PUEDE QUE SEAN DE CARACTER PUBLICITARIO.